top of page

CÓMO MANEJAR LA ANSIEDAD EN TU TRABAJO


Dirigir un negocio requiere mucho trabajo, determinación y energía. Por supuesto, para los que tenemos rachas de ansiedad, las cosas pueden pasar por un mal momento. No sólo son válidos tus sentimientos, sino que no estás solo en ellos. Somos muchos los que estamos ahí fuera.


En primer lugar,

No pasa nada.

Puedes tomarte un descanso.

Tu negocio no va a morir.


No pasa nada por tener una crisis nerviosa y sentirse fracasado.

Porque honestamente, la ansiedad sucede, los colapsos mentales y los sentimientos de duda suceden. Dirigir un negocio en línea no es siempre arco iris y mariposas, y eso está bien. Ahora les cuento algunas de las mejores maneras que creo que me han ayudado con mi propia ansiedad en los negocios.


TOMAR UN DESCANSO DE LAS REDES SOCIALES

La cosa número uno que me ayudó cuando inicialmente tuve colapsos mentales sobre mi negocio fue tomar un respiro y salir de las redes sociales. Puedes imaginar el miedo que tenía a eso cuando dirigía Lantana que es prácticamente estar activa en las redes sociales. Las redes sociales eran mi fuente número uno para encontrar clientes, así que me aterrorizaba tomar cualquier tipo de descanso de mis cuentas de redes sociales.


Pero, ¿sabes qué?

Mi negocio no desapareció.

Mi audiencia o mis clientes no desaparecieron.


PROGRAMAR UN DÍA DE AUTOCUIDADO

Tomarse un día libre y programar un día de autocuidado personal puede hacer mucho bien. Ya sea que te guste leer, tener un día de spa real, pasar el rato en casa y ver películas, o cualquier otra cosa, tomar un día para algunas cosas que disfrutas (lejos de tu negocio) puede realmente ayudar a rejuvenecer tu mente y estado mental.


PLANIFICAR LA SEMANA

Cuando planifico mi semana (y a veces el mes), sé exactamente lo que tengo que hacer cada día. Esto me ayuda a prepararme para lo que tengo por delante y a no sobrecargarme. Al tener mis tareas exactas por escrito, aumenta mi productividad y también me ahorra mucho tiempo.

Mi método favorito para planificar mis semanas es el bloqueo de tiempo. Si no sabes lo que es el bloqueo de tiempo, se trata básicamente de dividir tus tareas en diferentes bloques de tiempo en tu horario. Te ayuda a agrupar tareas similares y a ahorrar tiempo.


DEJAR DE EXAGERAR

Esto puede provocar el agotamiento. Intentar estar en todas las plataformas y hablar con toda la gente puede agotarte. Tienes que bajar el ritmo y hacer un inventario de tus acciones.

Como alguien que se siente abrumada a veces, Pinterest y el blogging han sido grandes salidas para mí para utilizar en mi negocio porque es una gran fuente de inspiración para la creación de contenido.


HAZ LO QUE TE HAGA SENTIR BIEN

Intenté mostrarme constantemente de formas que no me hacían sentir bien. Me enseñaron que los lanzamientos en abrupto eran el camino a seguir. Pero resulta que eso me abrumaba y me ponían muy ansiosa. Haz una lluvia de ideas sobre lo que se siente alineado contigo y tu estilo de vida.


HACER ALGUNOS AMIGOS DE NEGOCIOS

Al conectarme con otros que tenían negocios y con los que sentía una conexión, pude salvar mi cordura. Esto es importante porque muchos de tus amigos y familiares en la vida real no entenderán las luchas que tienes en tu negocio. No entenderán cómo (o por qué) trabajar desde casa es estresante o los fracasos por los que pasas. Honestamente, mucha gente que no trabaja desde casa, o que tiene un negocio, piensa que tu trabajo es fácil y que no es estresante (¡lo cual es completamente lo contrario!)


Creamos nuestros negocios para vivir una vida de libertad, flexibilidad y disfrute. Así que, ¡comencemos a hacer exactamente eso!


¿Has hecho alguna vez alguna de estas cosas? ¿Cómo manejas el estrés y la ansiedad en tu negocio? Cuéntame :)


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Mantengámonos conectadas y sé la primera en recibir nuestras últimas novedades. Suscríbete!

Haz click aquí para descargar

bottom of page