top of page

Cómo no renunciar al amor después de haber sido profundamente herida

¿Cómo se puede volver a amar después de haber sido profundamente herida?

¿Es eso posible?

Hay mucho que decir sobre esto, pero al final, siempre depende de ti sanar, perdonar y volver a salir. No necesariamente para volver a ver a tener citas, sino para volver a ser TÚ, para ser la mejor versión de ti misma que ha pasado por tanto y que por eso ha decidido construir muros a su alrededor y ceder al miedo.


Mira, no podemos controlar la forma en que la gente elige tratarnos, pero podemos controlar nuestra propia reacción a eso. Elige ser un vencedor, no una víctima. Elige inspirar y empoderar a los demás sin renunciar a ti misma. El hecho de que otros se hayan dado por vencidos, no significa que tú también debas hacerlo.


Tú lo sabes mejor que nadie, y eso es porque en el fondo sabes que eres suficiente, siempre lo fuiste y siempre lo serás, sin importar si estás en una relación o no.


Tienes que motivarte para volver a ser esa persona que inspira, ser esa mujer poderosa y amorosa que en algún momento fuiste.


Hoy te invito a ver un video sobre este tema. Aquí Mathew Hussey, escritor y coach, nos enseña una forma única de recordar que se puede volver a amar después de haber sido herido. ¡Siempre se empieza por uno mismo! *el video esta en ingles pero puedes activar los subtítulos al idioma que desees* :)

Que tengan una linda semana <3

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Mantengámonos conectadas y sé la primera en recibir nuestras últimas novedades. Suscríbete!

Haz click aquí para descargar

bottom of page