top of page
Lantana / Paola Cano
Lantana / Paola Cano
¡Hola! 

Mi nombre es Paola Cano y soy una psicóloga cuyo principal interés, durante muchos años, ha sido el crecimiento y la felicidad de las personas.

He sido psicoterapeuta y asesora personal (coach) por muchos años, he tratado de ser útil a un amplio sector de nuestra población: niños, adolescentes, adultos también organizaciones; Personas con problemas mínimos y otras que se hallan sumidas en la desesperación. Considero un gran privilegio el hecho de haber tenido la oportunidad de conocer y servir a tan diversa multitud de personas de manera íntima y así mismo verlas esforzándose por lograr su plenitud.

​​

Que más les puedo decir, de repente, que soy una enamorada de mi profesión, enamorada hasta la médula ya que desde que recuerdo, siempre me han interesado las personas, las emociones, el crecimiento personal y eso me ha llevado a embarcarme en la aventura de crear mi propia empresa de consultoría : Lantana.

Ahora te preguntaras ¿qué es Lantana? ¿Qué hace? ¿Qué servicios brinda? ¿Qué te ofrece?. Lantana es una compañía  que entrega toda su experiencia al servicio de las personas y empresas para que estas desarrollen su máximo potencial. Brinda servicios de coaching, psicoterapia y consultoría, estas se realizan tanto de manera individual como de grupo y en cada servicio te ofrece un planteamiento nuevo, creativo y revolucionario.

Te invito a visitar la página y que veas todo lo servicios que ofrecemos, y te animes a usar uno de ellos, porque será el paso para tu nueva vida.

Muchas gracias por estar acá.

 

bottom of page