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12 formas de afrontar las emociones


Hola, aquí les dejo una lista de 12 formas para lidiar con ciertas emociones, a mi me sirven de mucho y espero que también les funcione a ustedes:

  1. Crea un horario para comenzar tu día.

  2. Sal a dar una vuelta al parque.

  3. Haz un picnic.

  4. Apreta una bola de antiestrés o juega con un slime.

  5. Mastica chicle.

  6. Escribe una tarjeta de agradecimiento a alguien.

  7. Escucha tu canción favorita de tu época escolar.

  8. Toma té o una bebida caliente.

  9. Da un paseo en bicicleta.

  10. Juega un juego de mesa.

  11. Enciende una vela aromática .

  12. Canta.

Ojalá hubiéramos tenido a alguien que nos diera estas herramientas en la primaria. Imagínate, ¡aprender habilidades de afrontamiento y cómo sentir y lidiar con ellas! La mayoría de nosotros estamos aprendiendo esto ahora, y ese es un trabajo importante y poderoso. La terapia es genial porque es un lugar para valorar la salud mental.

¿Qué vas a hacer primero? Yo voy a ir a la tienda en bicicleta. En mi tiempo me gustaba escuchar mucho los backstreet boys, no doubt, TLC, bob marley.... hora de hacer una nueva lista de reproducción. Nos vemos <3


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